[widget id="media_image-2"]

RESTAURAR – POSICIONAR Y ENVIAR

RESTAURACIÓN

Hay un llamado para un liderazgo alineado para construir, iniciar y ministrar el corazón del padre y una necesidad de regresar al fundamento del liderazgo de la verdad. Dios está levantando y expandiendo la conciencia del Ministerio Apostólico-Profético en todas las comunidades latinas; con la esencia de este llamado.

​Hay comunidades abandonadas que necesitan dirección, alcance y equipamiento.

Al unirse a nuestro alineamiento apostólico, los líderes de las diferentes esferas de la comunidad latina están relacionalmente alineados, edificados y equipados para avanzar en la restauración de los Apóstoles y Profetas. Deseamos establecer una alineación apostólica para todos los líderes de las diferentes esferas globales para permitir que el cuerpo de Cristo esté completamente edificado y equipado para avanzar en el Reino.

Efesios 2:19-20: “Así que ahora ustedes, los gentiles, ya no son unos desconocidos ni extranjeros. Son ciudadanos junto con todo el pueblo santo de Dios. Son miembros de la familia de Dios. Juntos constituimos su casa, la cual está edificada sobre el fundamento de los apóstoles y los profetas. Y la piedra principal es Cristo Jesús mismo.”

Nuestra restauración es sobrenatural porque no solo enseñamos / equipamos a las personas, sino que también manifestamos el poder del Espíritu Santo a través de milagros, sanidades, palabras proféticas y palabras de conocimiento.

POSICIONAR

El objetivo de la posición es equiparse mediante: el discipulado, la enseñanza, la activación y el proporcionar la enseñanza del ministerio apostólico-profético a través del equipo interno de GOS la Escuela del Espíritu y Shiloh Podcast Network (SPN). Nuestro objetivo es el crecimiento continuo y constante del individuo y los ministerios, con la enseñanza de algunos de los principales líderes.

​​ENVIAR

Cuando los líderes invitados estén equipados, entonces formarán parte del Movimiento Revolucionario Apostólico-Profético y estarán equipados para ser enviados a sus comunidades de las diferentes esferas globales llevando el manto Apostólico y Profético.

¿Porque formar parte de SILOÉ Alineamiento?

¿Quizás sabes que necesitas más equipamiento, capacitación o entrenamiento personal o de equipo? O ¿Quizás sientes que necesitas una alineación adecuada?

 

SILOÉ Alineamiento te ofrece beneficios personales y únicos para ti y tu comunidad​

  • Se te enviara por correo tu Certificado de Alineación y Ordenamiento.
  • GOS estará orando fervientemente por los miembros de la SILOÉ Alineamiento, para que
    cultives y agudices tu llamado, seas empoderado y guiado por el Espíritu Santo.
  • Participaras en las llamadas de conferencia trimestrales de GOS para preguntas y respuestas y
    discusión
  • Recibirás boletines de GOS con pensamientos y palabras de aliento, palabras proféticas y más.
  • Descuentos en materiales de capacitación en línea de la escuela en línea Supernatural Life
    Coaching y GOS Escuela del Espíritu

¡SILOÉ Alineamiento te ofrece beneficios personales y únicos para ti!

Se te enviara por correo tu Certificado de Alineación y Ordenamiento. GOS estará orando fervientemente por los miembros de la SILOÉ Alineamiento, para que cultives y agudices tu llamado, seas empoderado y guiado por el Espíritu Santo. Participaras en las llamadas de conferencia trimestrales de GOS para preguntas y respuestas y discusión.

Recibirás boletines de GOS con pensamientos alentadores, palabras proféticas y más. Descuentos en materiales de capacitación en línea de la escuela en línea Supernatural Life Coaching y GOS Escuela del Espíritu.

Haga clic en el botón de solicitud para estar Alineado a este ministerio y favor de completar el formulario. Su solicitud será respondida después de 3 días hábiles. La oficina Administrativa de GOS se comunicará con usted personalmente y le brindará detalles sobre nuestro proceso de alineación.

Para solicitar la solicitud del alineamiento Apostólico-Profético, haga clic aquí:

$30.00 / por mes o $330.00 / por año

Opciones de pago

Para solicitar la alineación Apostólico-Profético, haga clic aquí: