[widget id="media_image-2"]

ENCUENTRA EL SIGNIFICADO Y POTENCIAL SOBRENATURAL DE TU VIDA

Mi nombre es Alma Arellano soy Entrenadora de Vida Sobrenatural.

Aquí en GOS creemos que tenemos un Dios sobrenatural que hace cosas sobrenaturales y quiere que llegues a encontrar tu significado y alcanzar el potencial sobrenatural en esta vida natural.

Un auténtico entrenador de vida sobrenatural puede ayudarte a encontrar esas puertas que Dios ha abierto para ti y que nadie puede cerrar. Traerá la lluvia refrescante de revelación y aliento desde lo alto hacia tu espíritu y alma a través del entrenamiento de vida con sabiduría y revelación.

Razones por las que necesitas tú, tu ministerio y tu organización un entrenador de vida sobrenatural.

Las personas más exitosas del mundo tienen entrenadores de vida. Incluso un entrenador necesita a veces de otro entrenador porque nadie es autónomo. Aquí en GOS sabemos que es bien importante contar con entrenadores de vida sobrenatural para alcanzar el proposito, destino y la sanidad interior que cada persona necesita. El tener un entrenador sobrenatural:

1: Te ayuda a maximizar tu potencial más rápido y esto a la vez te ayuda a trabajar en equipo.

Tal vez has estado caminando alrededor de la misma montaña una y otra vez. O Tal vez sigas golpeando un obstáculo en el camino hacia tus objetivos de vida. Trabajar con un entrenador te ayuda a encontrar soluciones creativas y nuevas perspectivas sobre tus desafíos. Te ayudaremos a llegar a donde quieres ir más rápido y a que veas tus pasos a seguir más claramente. Te ayudaremos a lograr el cambio que deseas ver en tu vida.

2: Te motiva a ir más alto.

Todos necesitamos motivación todos los días. Te daremos la motivación necesaria para ascender a niveles más altos de éxito en tu vida natural y espiritual.

3: Te ayuda a descubrir el significado de tu vida.

El auto descubrimiento es una cosa hermosa. Los entrenadores pueden ayudarte a ver cosas en ti que a lo mejor no sabias que tenías. Se ha dicho que no sabes lo que no sabes. Te ayudaremos a descubrir lo que no puedes ver.

4: Un entrenador te ayuda a aclarar límites y responsabilidades.

La rendición de cuentas no es una mala palabra. Es como un riel en un puente. Te ayudaremos a mantenerte enfocado y responsable de tus propias decisiones en el camino.

5: Te ayuda a aclarar tus desafíos y objetivos.

Todos tenemos desafíos y metas. Tu estas aquí con un propósito. Te ayudaremos a encontrarlo.

6: Trae edificación, exhortación y seguridad a tu vida.

Los entrenadores pueden fortalecerte, exhortarte, consolarlo y soltarte en tu caminar diaria de esta vida con una mentalidad diferente.

7: Te ayuda a vencer tus miedos.

Todos experimentamos miedos e inseguridades y pasamos por temporadas en las que es difícil concentrarse en el panorama general. Un entrenador de vida sobrenatural te ayuda a seguir adelante para ver el cambio que deseas ver en tu vida.

Conoceme un poco más: BIO – ALMA

Caminando de Victoria en Victoria: PODCAST Y ESCUELA DEL ESPIRITU – BLOG

Si quiere mas informacion por favor enviame un correo electrónico a:
gloriadesiloe.info@gmail.com

Alma Arellano
Entrenadora de Vida Sobrenatural
Gloria de Siloé Ministerio Intl, Inc.
PO Box 408
Little Elm, TX 75068
(214) 863-8532
gloriadesiloe.info@gmail.com